[Bah-tagonius] [Bah-general] ayuda: logos y leches

gustavo zaballos fernandez gusssguss en hotmail.com
Jue Nov 19 10:44:18 CET 2009

Hola a tutti,

un par de cosas en las que seguro que alguien me puede ayudar:

- necesito los logos del bah que aparecen en la web (el de el bah con las letras verdes como con raices, y el de las siluetas de la gente currando en la huerta), pero a una resolución mayor que la que aparece en la web. Supongo que alguien tendrá los originales que se hiciesen en su día, o los que se utilicen para carteles o algo asi...

- y otra cosilla: ¿alguien conoce o tiene el contacto de algún pastor, quesero o lo que sea, de Perales o alrededores, que pueda venderme un par de litros de leche de oveja sin tratar? No hace falta que se dedique a esto, con que quiera hacerlo de buen rollito vale. Lo digo porque en una quesería que pregunté me dijeron que no se dedicaban a la venta, que no podían hacerlo por rollos legales, etc...

Gracias

Gustavo - Tagonius