[Bah-tagonius] [Bah-general] (sin asunto)

buju teran jodelanorma en hotmail.com
Jue Mayo 7 19:36:23 CEST 2009

Saludos.

Soy Buter, y con este mensaje quiero informaros, de la charala que realizare sobre transgenicos, que por fin si se hara.

Se titula:
 Comer comemos tod en s ¿y saber?¿sabemos todo?

... y como sipnosis:
Un peligro silencioso invade a los pueblos del mundo: los transgénicos. Dicha invasión esta ocasionando deterioros incalculables en el proceso natural de evolución de todos los seres en el planeta.
Urge pues, desarrollar formas de educación y organización popular como antipoda al avance de los/as tiranos/as.

Sera el proximo Jueves 14 de Mayo 2009 de 12:30 a 15:00 en el aula 104 de Biologicas de la Autonoma-Madrid.

Os agradeceria, que me ayudarais a hacer la difusion.

Sin mas hasta el momento, un saludo.

Buter