[Bah-tagonius] [Bah-general] Limones

teba stoner tebastoner en hotmail.com
Jue Mayo 7 18:26:11 CEST 2009

Hola a todos, os escribo porque vengo este puente de granada donde tiene mi familia una tierra con bastantes limoneros. He traido bastantes kilos y los queremos vender. Son ecologicos y muy ricos y cuestan 1,5 euros el kilo. Lo iba a plantear a través del puchero pero hasta junio no es la reunión y no quiero que se queden pochos...

si alguien quiere los puedo llevar al domingo verde (a casa de Mar) o me llamais y vemos como lo hacemos.

Mi movil es 687 543 904

Gracias a todos y muchos besos de azahar...

Teba