[Bah-tagonius] RE: [BAH-Estrecho] [Bah-general] Si hay o no cosecha el próximo domingo 5

Mara Fenollar Corts mariafenollar en hotmail.com
Mar Mar 31 10:25:07 CEST 2009

Hola,

  Yo os propongo que haya cosecha este domingo, mejor que el siguiente que es fiesta, y mi unidad familiar puede ir pero no tiene coche, ya sabéis. Y de paso pedidmos a las RAC que dijimos este sí y no el 21. Y de paso nos traen el pan.

¿os hace?  estaría bien que a parte de Bea-Jose que está claro que no están, los demás nos pronunciemos. Además me comprometí yo a hacer el reparto que le toca a Bea-Jose-carmen, lo que supone que Carmen tampoco está.

Un abrazo

María