[Bah-tagonius] Fwd: [Bah-prospe] [Bah-general] Se busca acompañante para el reparto del lunes

sergio joraviador en gmail.com
Jue Mar 26 13:20:36 CET 2009

Hola compás, lo suyo sería que salieran dos acompañantes, que si no es mucho
curro descargarse la furgo entre una sola. (y no es la espalda, sino la
rodilla lo que tengo chungo...jeje, pero no puedo cargar igual).
A repartir! muchos besos

sergio prospe