[Bah-tagonius] RE: [Bah-prospe] [Bah-general] FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

arantxa aranchua en hotmail.com
Vie Mar 20 10:24:36 CET 2009

¡ ¡ F E L I C I D A D E S   B A H ! !

a pesar de las crisis de la adolescencia

y que cumplamos muchísimos más, más años y más gentes

x x x

Date: Wed, 18 Mar 2009 18:35:02 +0100
From: dani.berzas en gmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org; bah-smv-general en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-prospe] [Bah-general] FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Si mis informantes no me engañan HOY SE CUMPLEN 9 AÑOS de la ocupación de las tierras que dió lugar al nacimiento del BAH.

Así que enhorabuena a todos los que estan y han estado en el proyecto.

Creo que te tenemos mucho que celebrar.

Y de regalo el enlace para descargar en pdf el libro CON LA COMIDA NO SE JUEGA, donde se pueden leer muchas cosas ricas.
http://www.nodo50.org/ts/editorial/completo.pdf

Vale y que en los nueve años próximos lleguemos donde queremos.
Dani.