[Bah-tagonius] [Bah-general] Propuesta comisión bah-palante

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Mar 10 12:03:00 CET 2009


Muy buenas!!
 
Desde la comisión volvemos a solicitar a los grupos que en sus próximas reuniones traten la propuesta que les lanzamos con el fín de que en la próxima asamblea podamos conocer vuestra opión;
 
LAA PROPUEESTAAA...
 
- Seguir con los domingos de recolección este mes de marzo.En  abril, según nuestras previsiones es probable que no haya verdura para recoger las dos primeras semanas, es decir, el domingo 5 y el 12 de abril no habría que ir a cosechar, y el siguiente domingo 19 de abril proponemos que sea domingo verde, y que un grupo se haga ya cargo. .Sabemos que ya es cansado para los grupos seguir con este ritmo dominguero y creemos que para esas fechas el nuevo GG se puede hacer cargo de la recolección y volver a los domingos verdes con el fín también de apoyar en las huertas en estos meses donde el trabajo necesita un buen empujón.
- Que para el mes de mayo haya dos domingos verdes, el domingo 10 y el 24, para continuar con el apoyo al nuevo GG desde los grupos. Y por lo dicho, en estos meses primaverales hay bastante curro en las huertas y se necesitan manos.
- Realizar una lista de domingos verdes y grupos, y acordar que grupos hacen los domingos de mayo.
 
Resumiendo: Os preguntamos...si os parece bien volver a los domingos verdes para  el 19 de abril, si os parece que comencemos en el mes de mayo con dos domingos verdes y  os pedimos pensar en los grupos los domingos de abril/mayo que  podríais preparar.... y los futuros.
 
Mucho ánimo y ganas,
Comisión bahpalante.

PD: Cuando empezemos con los domingos verdes no olvidaros de  mandar por e-mail recordatorio del domingo verde y hora de quedada. Y dejar la casa de Mar limpita  y recogidita cuando nos vayamos ;-)
_________________________________________________________________
Descubre todas las formas en que puedes estar en contacto con amigos y familiares.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/default.aspx
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20090310/23baebf1/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius