[Bah-tagonius] [Bah-general] Otra Noticia del Vino (junio)

Fabio Bartolomei fba en empre.es
Jue Jun 25 17:38:23 CEST 2009

Hola tod en s,

Lo siento mucho, pero lamentablemente se retrasa el reparto de vino de junio
:-(. En vez de este martes 30 junio, será el martes 7 julio.

Esta vez tenemos nada menos de 3 (tres) excusas razones totalmente
justificadas: yo tengo que estar fuera de Madrid, Juanillo está de mudanza,
y las etiquetas para el crianza no están listas, así que no podemos preparar
los pedidos este finde. (ya van 4 meses seguidos de retrasos – esto tiene
que cambiar). Lo siento de verdad.

De paso os comento lo siguiente:

1. Crianza 2007

Hemos recibido bastantes pedidos de los grupos y el Crianza 2007 está
prácticamente todo colocado. Si quedase algo en la bodega después del
reparto creo que entre yo y Juanillo lo podremos guardarlo en un sitio más
fresco sin problemas.

2. Blanco Joven

Como comentaba en el anterior correo, queríamos sacar lo que quedaba del
blanco joven de la bodega, por el riesgo de que se estropease por los
calores del verano. Pues, aunque no ha habido pedidos extra de los grupos de
momento, sí que fortuitamente ha habido unos pedidos grandes puntuales
(BAH-Galapagos, caseta Estrecho en las Fiestas Dehesa de la Villa, y Ortigas
de Granada) y el Blanco Joven está prácticamente acabado. Así que habrá
suficiente para el reparto de julio (el último del año), y si quedase algo,
no creo que tendremos problemas para salvarlo :-)

3. Idea Genial

Se me ocurrió el otro día. ¿Qué os parece la idea de quedar (en un grupo de
consumo) para una mini-cata de vino? Había pensado en los martes, durante o
después del reparto en un grupo de consumo (existente o nuevo). Podría ser,
por ejemplo, una charla rápida sobre el proyecto vino, luego una ronda de
preguntas, y para terminar una cata de los vinos disponibles en el momento.
Y todo esto en 20-30 minutos. No sé, es una ‘idea genial’ y no he pensado en
los detalles. Si a algún grupo le mola la idea, que se ponga en contacto y
lo hablamos (en este correo o a mi móvil 687-050-010).

Un abrazo

Fabio

PS. Cuando tengáis un momento, si podéis echar un vistazo al blog
(http://vinopuchero.blogspot.com <http://vinopuchero.blogspot.com/> ),
agradecería cualquier tipo de comentario (sugerencias, críticas
(constructivas o demoledoras), alabanzas descaradas, etc, ya sabéis)