[Bah-tagonius] [Bah-general] BAH GALÁPAGOS-FIESTA EN AZUQUECA

PILAR MARTINEZ aguspi2004 en yahoo.es
Jue Jun 18 19:24:06 CEST 2009


Aunque es un poco tarde, avisaros que este Sábado 20 de junio a las 12:00h de la mañana y hasta las 18:00 de la tarde,  hemos organizado una fiestecilla en Azuqueca de Henares, en el Parque de la Constitución.  Participa: Bah de Galápagos, Didesur, Altrantrán y Ecologistas en Acción. Estamos preparando un mercadillo,  juegos para niños y comiditas preparadas por nosotros.  El objetivo es que se conozca nuestro proyecto y  con el dinero que obtengamos  ayudar en la financiación de una camioneta para el BAH. 

Nos gustaria mucho que pudierais venir,   


Saludos. 




________________________________
De: curso agroecologia <cursoagroecologia en gmail.com>
Para: bah-general en lists.ourproject.org; Bah-alcarria en lists.ourproject.org; aguspi2004 en yahoo.es; sas-coordinacion en sindominio.net; losapisquillos en hotmail.com; laura en introarte.net; pascasibar en yahoo.es; pedromexica en hotmail.com; paco.morote en gmail.com; bah-semillero en lists.ourproject.org; conchipiesenmexico en yahoo.es; neindenein en yahoo.es; bah palante <bah-palante en lists.ourproject.org>; bah-smv-general en lists.ourproject.org; cursoagroecologia en gmail.com
Enviado: miércoles, 17 de junio, 2009 7:53:19
Asunto: taller de asamblearismo, 21 junio, patio maravillas


Aupa,
 
Desde la comisión de preparación del Espacio Permanente de Formación Agroecológica SAS +BAH, os recordamos que el próximo domingo continuaremos con el ciclo “PARTICIPACIÓN, PODER Y DECISIONES”, con el Taller sobre Funcionamiento de Grupo y Asamblearismo:
 
 
Fechas: domingo 21 de junio, de 10 a 19h.
Lugar: EPA El Patio Maravillas
Formador en s: Mº José Sanz y Almudena Izquierdo.
Colectivo NoViolencia y Educación
 

Este taller es una iniciativa más para tratar de dotarnos de herramientas con las que detectar y reconocer las dificultades con las que nos enfrentamos al trabajar de forma colectiva. No hay fórmulas ni recetas establecidas, las personas participantes irán descubriendo sus propios recursos para afrontar estas dificultades.
Un proceso continuo de análisis y evaluación de los objetivos personales y colectivos, de la participación y los roles, del clima grupal y los sentimientos personales, de los conflictos y del proceso de toma de decisiones, nos ayudará a construir el camino de la salud asamblearia.

NOTA: Como la mañana está ajustada de tiempo, creemos que lo mejor es que se lleve el desayuno al igual que otras veces. Otra cuestión es la comida. Hemos pensado que quizás es mejor llevarla y compartir.

DESPUÉS HAY fiestas en la Dehesa de la Villa, con caseta del BAH, a partir de las 8 de la tarde. Y a tiro de piedra del Patio. ¡Estupendo fin de fiesta! 
 
saludos, abrazos y consensos
  
  
Saludillos.


      
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20090618/a4aee50b/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius