[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: alquiler taller artista en carabanchel.

laurent dif lesbonneslegumes en gmail.com
Mie Jun 3 12:45:32 CEST 2009

 Muy buenos días a todos.
Os escribo por la sencilla razón que una parte de la nave de caranbanchel en
la que tengo mi local se encuentra con un espacio en alquiler.
Los datos estan debajo, si no os interesa y que podeis rebotar la info sería
genial.

Muchas gracias.

Taller de artista.
Espacio de 20 m2, al interior de un espacio diafano de 130m2 compartido
entre 6 artistas. Hay buena luz, espacios amovibles, montacarga y el
edificio está llenao de artistas de todo tipo. Esta en el metro Oporto, y
cuesta 170 euros al mes.

Me podeis contactar al 618256787, Soy Laurent.
o al correo -
gabachotis en hotmail.com

Gracias.
Laurent. BAH lavapies.