[Bah-tagonius] [Bah-general] info...

Carlos Gil Casco carlos.gil en escolapia.cat
Mie Jul 15 12:09:48 CEST 2009

Hola:

Me llamo Carlos.
Soy de Madrid, pero vivo en este momento en Barcelona.
Estuve mucho tiempo interesado en acceder al grupo, pero al final me tuve que marchar fuera y me fue imposible continuar.
Tambien estuve en puertas de acceder a trabajar en Perales, y en un huerta cerca de Toledo, pero la memoria me falla y no recuerdo el nombre del lugar, lo siento.

Estoy interesado en buscar algo parecido aqui en Barcelona, pero todo lo que encuentro son empresas que se dedican a vender productos en si, y yo estaria interesado en algo mas personal como lo que haceis vosotros.
No obstante, no se si estoy enviado el mail al lugar correcto, pero pense que podriais echarme una mano ante este pequeño "dilema".

Espero que no os haya molestado con mi pregunta.
Muchas gracias no obstante.

Recibid un cordial saludo!!!