[Bah-tagonius] [Bah-general] pago julio bah prospe

begoña verdemalaquita en hotmail.com
Dom Jul 5 12:40:57 CEST 2009

Hola a todos, soy Bego, del BAH de Prospe

Os escribimos para pedir disculpas por no haber hecho aún el pago del mes de julio (fuimos uno de los 3 grupos que fue al patio, pero que por sucesos paranormales no encontró al resto de la coope...). Va a ser un poco complicado hacer el pago ahora porque yo tengo el dinero y me voy fuera de España 3 semanas. Si no hay problema pagaremos todo en agosto.

Abrazos

Bego