[Bah-tagonius] Re: [Bah-deVerde] [Bah-general] Grupos de Lavapiés y panes

yara bermejo yarayeira en yahoo.com
Mar Ene 13 13:49:33 CET 2009

Hola Edu:

Bahdeverde desde hoy recogemos en tirso. A ver si alguien de tirso nos dice, pero yo me imagino que se podrá dejar en oficios varios, supongo que estará abierto a esa hora, no?

a ver qué nos dicen. Yo acercarme a la lavan imposible, lo siento.

Yara