[Bah-tagonius] [Bah-general] Re: URGENTE COSECHA DOMINGO Y JORNADA HUERTA SABADO

Vie Feb 6 14:26:15 CET 2009

Bueno,
llevo para el domingo impresos estos papelillos que nos manda
Bah-palante; también aportaré materiales diversos como rotus y
pegatinas, etc. Porfa, llevad bolsas de plástico, que no hay.

Y me apunto a coordinar el reparto con alguien más experimentada que yo
(basta con que sepa distinguir una acelga de una achicoria).

Mi telf móvil es el 630 31 36 88, y mi gran defecto que no me gusta nada
madrugar.

De Estrecho iremos 2 personitas mu majas, tratadnos bien.

Nos vemos,
Almudena