[Bah-tagonius] FW: enhorabuena por los calendarios¡

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Mie Dic 23 10:13:21 CET 2009

Hola bea, muchas gracias por los cumplidos. es que son guapos guapos. Andamos ya escasos de calendarios, pero Claudia irá a la próxima asamblea y va a llevar calendarios para dos grupso que han pedido (Claudia: eran 16 para elipa y prospe), y así si ella tiene, que añada cinco para tí. También puede que tenga Mónica, por si a Claudia no le quedan, puede que a Moni sí. Claudia, Mónica, plis, decidnos algo sobre si os quedan y podéis guardar cinco para beatriz.

Besos a tós

Marta

Date: Wed, 23 Dec 2009 08:30:53 +0000
To: bah-tagonius en ourproject.org
CC: bah-tagonius en lists.ourproject.org
Subject: [Bah-tagonius] enhorabuena por los calendarios¡

Hola,
me ha encantado el calendario, ha quedado genial.
Tanto que os voy a encargar unos cuantos más, si aún teneis. Me gustaría encargaros 5 calendarios más. No son por ahora mismo, o sea que no me importar esperar a después del mogollón navideño. Podemos hacer el intercambio pasta-calendario en la próxima asamblea general o si preferís quedamos en algún sitio, como os venga bien.

Un besote muy gordo
bea

del bah de lavapiés (y para que gema me sitúe, ex-covadonga)

¡Windows Phone ya está aquí! Mucho más que un teléfono. ¡Hazte con uno!