[Bah-tagonius] [Bah-general] CONCURSO DE CORTOMETRAJES relacionados con la alimentación sostenible

cristina gonzalez crisenpr en hotmail.com
Lun Dic 21 16:47:30 CET 2009


Hola gentes!

 

Os pego aquí las bases de un concurso que el OCTA (Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales) está organizando sobre cortometrajes relacionados con la alimentación sostenible: cultivar, comprar, cocinar, comer…

 

La participación está abierta a todos los menores de edad residentes en España, tanto en forma individual como colectiva, y la entrega del material puede realizarse en cualquier formato, hasta el 2 de febrero.

 

Los ganadores recibirán material audiovisual que será cedido por empresas del sector, y la difusión del corto estará enmarcada en: 
"COMO COMO" 
1ª Jornada del OCTA 
MENORES, PANTALLAS Y ALIMENTACIÓN

 

Si se os ocurre algún grupete de churumbeles que puedan estar interesados en hacer un corto sobre el tema, pasadles mi contacto que yo les puedo echar un cable durante estas fiestas o algún fin de semana.

 

Venga, animarse!

 

Cris

 

 

BASES PARA EL PRIMER CONCURSO DE CORTOMETRAJES PATROCINADO POR EL OCTA 

(Observatorio de Contenidos Televisivos y Audiovisuales) 

La participación en el PRIMER CONCURSO DE CORTOMETRAJES OCTA está abierta a todos los menores de edad residentes en España tanto en forma individual como colectiva. 

Estará enmarcada en: 

"COMO COMO" 

1ª Jornada del OCTA 

MENORES, PANTALLAS Y ALIMENTACIÓN 

El tema de los cortos debe estar relacionado con la alimentación sostenible: cultivar, comprar, cocinar, comer… 

 

La duración de los mismos no podrá superar los 5 minutos. 

 

Los cortometrajes podrán ser grabados en cualquier formato de video, entregando para su selección una copia en DVD. Las copias enviadas para su selección, no serán devueltas. Los videos ganadores o seleccionados serán proyectados en formato DVD. 

www.octa.es 

Los videos podrán ser enviados en cualquierlengua, siendonecesaria su subtitulación al castellano,en caso de seren otroidioma. Los trabajos se enviarán a:
Asociación Tambor de HojalataConcurso"Menores, pantallasy alimentación"Marquésde Valdeiglesias 5,1º izq.28.004, Madrid
Cadaautor o colectivo podrá presentarmás deun corto. Loscortos deberán ser posteriores al 2007.
En todos los envíos se hará constarde forma clara los datosdelosautores, nombrey apellidos,domicilio, emails, autorización de lospadres o tutorespara participar en este evento. En dichaautorización se permitiráel uso de los videos ganadores para serexhibidos en las presentaciones que el OCTA organiceparadivulgar sus acciones, para ser colgados en la WEB del OCTA(www.octa.es)y ser difundidos en TVcon ocasión de noticiascercanas al OCTA.
Los trabajos objetodel concursotendráncomo fechaderecepción el 2de febrero del 2010. El 9 de febrero," Díamundialde internet segura",dentro de la campaña que en EspañaorganizarPROTEGELESsedaráaconocerlaspelículasseleccionadas.
En las jornadas"COMO COMO",1ªJornada del OCTA MENORES,PANTALLASYALIMENTACIÓN, propuestasatravésdelárea denutrición y alimentaciónde CECU y Protégeles a partirde
www.octa.eswww.octa.es 
proyectos sobre los problemas en la alimentación en los menores y su incidencia en internet a finales de febrero en Madrid, se proyectaran los cortos ganadores. 

Los ganadores recibirán material audiovisual que será cedido por empresas del sector. Estos premios se entregaran en las citadas jornadas. 

 

Un jurado compuesto por miembros de las organizaciones integrantes en el OCTA y personas del mundo audiovisual y educativo decidirán los cortos ganadores. 

 

La participación se reserva el derecho de modificar cualquier punto de estas bases si las circunstancias lo requieren, dando en su momento la publicidad oportuna. 

 
 		 	   		  
_________________________________________________________________

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20091221/b4b6097d/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius