[Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-lavapies] URGENTE: Para recoger una pieza de la furgo

gustavo zaragoza gustavozgaynor en yahoo.es
Jue Dic 17 14:56:30 CET 2009

Hola:
¡Aquí pasa algo raro! Yo pensaba ir esta mañana pero ayer llamé a Rafa para pedirle más información y me dijo que los amortiguadores ya estaban comprados...
¿Qué ha pazao?

________________________________
De: Alvaro ruiz <alberturchin en yahoo.es>
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Enviado: mié,16 diciembre, 2009 20:17
Asunto: [Bah-lavapies] [Bah-general] URGENTE: Para recoger una pieza de la furgo

Hola compas,

Desde la comisión de furgos, os queremos pedir un favor apto para gente lanzada, que sabemos que hay mucha en la cope.

Para arreglar la furgo nos falta recoger una pieza en Aranjuez. Yo no puedo ir porque tengo mi furgo en el taller. El Gg puede ir el viernes pero sería tarde para tener la furgo arreglada para el lunes y poder hacer el reparto con ella. Así que si alguien puede ir mañana a Aranjuez que me responda o me llame al 653 87 37 69 para darle los detalles.

Os animo a hacer el viajecito, yo estuve ayer en Aranjuez y está muy guapo con todo el valle del jarama nevado... En dos horas y media como mucho se  puede hacer todo.

Besos

Alberto