[Bah-tagonius] [Bah-general] CALENDARIOS DE TAGONIUS PARA ACCIÓN COLECTIVA

marta garcia solano martagsolano en hotmail.com
Jue Dic 10 22:30:25 CET 2009


Hola compañeros,

 

en la Prospe se han animado con el asunto de los calendarios y van a encargar los suyos el próximo lunes para venderlos como acción colectiva de la Prospe. De otros grupos hay quien me ha pedido calendarios para comprárselos a tagonius, pero esto es otra cuestión. Si algún otro grupo queréis animaros a utilizar el calendario que hemos hecho en Tagonius, os ofrecemos el diseño para que encarguéis ejemplares y los vendáis para sacar dinero para cubrir la deuda de acciones colectivas de vuestro grupo. Nos parece una buena oportunidad para darle un empujón económico a nuestra querida coope, que falta nos hace, y os animamos a poneros las pilas y aprovechar el trabajo que hemos hecho. El resultado -¡ojo! reconozco que no soy objetiva- es cojonudo y creo que los calendarios se pueden vender muy bien.

 

Ala, animarse y mandadme un correito con el número de calendarios que quiere el grupo en cuestión y un tfno de contacto para poneros en línea a todos los que queráis apuntaros al rollo calendario BAH. 

 

Fecha  tope: el domingo 13 por la noche haré recopilación de pedidos DE GRUPOS PARA ACCIONES COLECTIVAS, les doy el contacto de Gus para el encargo y luego ya es todo cosa suya (de ell en s, de los grupos): recaudar el dinerito para pagar los calendarios a la imprenta, ir a recogerlos, etc.

 

Detalles del calendario:

 

-Si se encarga el lunes 14, seguramente estará listo el miércoles 16 por la tarde. La imprenta está cerca de Iglesia, metro Alonso Cano

-Tiene tamaño de CD y unos colores chulos chulos, se sujeta por arriba con una espiral. Se le puede hacer un agujerito y colgar en la pared, o dejarlo extendido encima de una mesa y se ve, en una hoja la receta y en la otra el calendario del mes.

-Es todo TODITO hecho por nosotros, los Tagonius, y de veras que tiene mucho arte. Gus ha sido el artista principal, ayudado muy de cerca por Teba y Jose, y los demás hemos hecho todos lo que hemos podido, aunque no tenemos tanto arte como él.

-Trae una receta vegana cada mes -por lo general de nuestra cosecha también- para el producto típico de ese mes y las tareas de la huerta.

-Puede salir a un coste de entre 2,80 y 2,40 euros por calendario. Para éste último hay que juntar unos 200 al menos (y de momento van 54).

 

Bueno, espero haberos dado suficiente información. de todos modos, si alguien quiere más, por favor, escríbeme. recordad, HASTA EL DOMINGO 13 POR LA NOCHE.

 

Besos Bahianos

Marta

 		 	   		  
_________________________________________________________________

------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20091210/ab45ab0c/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius