[Bah-tagonius] [Bah-general] vendimia 2009

Juanillo NR zuaitxak en hotmail.com
Sab Ago 29 09:08:03 CEST 2009

hola a todxs

bueno este es un correo de convocatoria para la vendimia de este a ño

como sabreis todo el mundo esta vendimiando ya. nosotros no vamos a ser menos, comenzamos la semana que viene. el lunes a poder ser.
los cambios que habiamos previsto al final no van a darse, es decir este año vamos a hacer nuestro vino en nuestra bodega y con nuestra uva, como siempre.

fabio esta en la toscana todavia y no puede volver hasta el viernes 4. este año estoy yo solo. asi que necesitamos colaboracion!!!!

este lunes seria el dia idoneo para vendimiar. de ahi para adelante son dias de mas que tendra la uva.

1 llamadme  porfa lxs que esteis interesadxs en venir a la vendimia.  691409020//918738518

2 decidme que dias de la sem que viene (31 ago - 6 sept) podeis venir a echar un cable y si por la mañana o por la tarde

3 si hay alguien que quiera venir a cocinar vendria muy bien.

el /los dias que vea que hay alrededor de 5 personas hare convocatoria. andad al loro!!!!

bueno saludiños y buen fin de verano