[Bah-tagonius] RE: [BAH-Estrecho] [Bah-general] recordatorio

CAMILA monasterio kammonas en hotmail.com
Mar Ago 4 14:01:08 CEST 2009

HOla,
siento estar un poco ausente últimamente pero estos días no estoy en el barrio. De todas formas hoy me pasaré a pagar..
En cuanto a Meigas, le envié el pedido a Caro la semana pasada pero  ya había bajado a Madrid a dejar sus pedidos, así que no hay Meigas antes de verano, ya lo siento, pero yo estaba acosumbrada (mal acostumrbada) a mandárselos la última semana,
bueno, espero veros luego,
besos

From: mariafenollar en hotmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org
Date: Wed, 29 Jul 2009 18:24:09 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] [Bah-general] recordatorio

Hola, queridas

  Ayer era martes último de mes y tocaba reunión y pago. Pero no es preocupéis que la asamblea es el próximo 5 así que el martes 4 HAY QUE PAGAR. Además como no hemos recibido el acta (responsable lavapiés), todavía os da tiempo de leerla y decirme algo para el miércoles

  Javi, te recuerdo que te toca agosto repartir. Imagino que ya lo sabrás porque Jose te habrá dado las llaves. Contigo reparten dos lindas muchachas: la primera quincena Carmen y la segunda Coco. Proque le tocaba a Alicia y está claro que no va a poder ir.
  ADemás me gustaría saber qué semanas vais a estar y cuáles no porque hay posibilidad de que gente maja coja las bolsas pagando. Si cada cual lo tiene organizado, pues bien. Así que por favor, decidme cuándo estáis y si estáis interesados en este plan

un abrazo muy muy fuerte

MAría

Con Windows Live, puedes organizar, editar y compartir tus fotos.