[Bah-tagonius] Re: [Bah-guinda] [Bah-general] OT: LAHUERTASANA

Isa isabelbare en gmail.com
Jue Abr 30 14:57:22 CEST 2009

Hola, soy Isa (Guinda), David es amigo mio.
Además de lo de recibir verdura, su problema ahora es qué planificó la
huerta pensando en unos grupos de consumo que se iban a formar en Madrid y
que no han salido hacia delante, con lo cuál tiene toneladas de cebollas y
espinacas, sobre todo, que se le van a echar a perder, lo cuál es una pena.
Además es que su huerta es superfértil y tiene mucha producción.

Si alguien conoce algún grupo de consumo o similar a quién pudiera
interesarle este excedente que contacte con él o conmigo.
O si pueden estar interesados en su proyecto también.

Besos, Isa