[Bah-tagonius] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] Pucherazo

Paloma otalah en yahoo.es
Lun Sep 15 18:34:17 CEST 2008

Hola a todas,

Según el acta de la última asamblea del Puchero, este miércoles 17 hay asamblea normal del Puchero, y el Pucherazo se propuso para el sábado 18 de octubre.

¿Nos vemos este miércoles pues?

Un besote

Paloma (BAH-Lavapiés)