[Bah-tagonius] [Bah-general] foto parcela puerros

Lun Sep 15 14:13:08 CEST 2008

Ahora que está todo resuelto, ¿nos guardamos las afotos de parcelas para
confeccionar  un bonito calendario y a la par conocer ande están los
terruños?
Pues que m'alegro del final feliz (aunque habrá que comprobar si
realmente retiran la denuncia).
besoss
almu