[Bah-tagonius] Re: [Bah-laelipa] [Bah-general] ultimas noticias de los puerros + historial

Omar Sanchez C. omar en isdifferent.com
Sab Sep 6 00:39:05 CEST 2008

Buenas,

Como primeras opciones yo propondria sacar fotos a las parcelas tal cual
estan (imagino que ya se habra hecho),  ademas de  reclamar que la guardia
civil se persone en las fincas para atestiguar que los puerros no estan en
la finca de la denuncia, no estoy seguro, pero creo que estan obligados a
comprobar los hechos de la denuncia.

En caso de que comprobaramos que algun puerro esta en la linde, bien
podriamos sacrificar esos puerros para evitar males mayores, sin perder la
perspectiva de la reivindicacion politica, claro esta, una cosa es una linea
de puerros y otra 15 hileras.

Un abrazo.

Omar Sanchez C.