[Bah-tagonius] [Bah-general] Laurent(yo)esta en Madrid sin música...

laurent dif lesbonneslegumes en gmail.com
Vie Oct 31 20:42:20 CET 2008

A todos los que tienen música en relación con Mexico y la fiesta.
No tengo ninguna noticia de nada, y sin eso, no se como organizarme.
Yo tengo pocas cosas de ahi, por decir verdad nada casi.
Entonces, mañana sabado me hace falta saber un poco quien me va a dejar
algo, cuando podré organizarlo un poco, y cuantos discos de cuantas
personas, porque no voy a irme a buscar los CDs en todo madrid...
Y eso que prefiero ver lo que hay, o que la gente que tiene su música me
ponga una pegatina diciendo cuales son los títulos que más molan.
ME ahorraré mucho curro.

Conchi, tu dijiste que tenias mucha musica, si puedes ponerte en contacto
conmigo (618256787) mañana, mejor. Sin eso, difícil.
Un abrazo espero noticias vuestras.

Laurent.