[Bah-tagonius] [Bah-general] decadencia de la sanidad pública

Coco coco coconur en gmail.com
Sab Oct 11 19:13:37 CEST 2008

Hola agrocompis
Os envío un enlace para que veáis el comunicado de la asamblea de la
coordinadora de trabajadoras de la sanidad pública de Madrid contra la
privatización. Están pensando en convocar una mani para el 13 de noviembre,
creo que es un asunto importante no pasar por alto todo lo que están
haciendo al respecto las sanguijuelas del pp.
Ahí os dejo el enlace para que le echéis un vistacillo.

*COMUNICADO COORDINADORA DE TRABAJADORES: MANIFESTACION 13 NOVIEMBRE

http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=comunicados&id=33&limit=&titulo=COMUNICADOS
*

Besototes y se me cuidan la salud, porque si no lo hacemos nosotras la
llevamos clara con el panorama.
cOcO, os lo digo con la zurda.