[Bah-tagonius] [Bah-general] Petición

Amanda Pastrana mandu82 en hotmail.com
Jue Oct 9 13:25:47 CEST 2008

Hola compis,

Aprovecho la ocasión para saludaros a todos y siguiendo el ejemplo de Joana pedir yo también que me borreis de la lista. Me mude hace tiempo como algunos sabeis y por ahora no puedo volver al grupo. Gracias y saludos a todos y todas,

Amanda.

From: martorlew en hotmail.com
To: bah-general en lists.ourproject.org; bah-puchero en lists.ourproject.org; bah-smv-general en lists.ourproject.org
Date: Tue, 7 Oct 2008 10:27:57 +0000
Subject: [Bah-estrecho] [Bah-general] Ecoopan necesita...

Queridos comepanes, os mandamos este correo para pediros algunas cosillas. Lo primero es que estamos en busca de un horno-cocina para añadir a nuestra colección. Debe ser un horno sencillo como el que tenéis cada uno de vosotros en vuestras casas, que no sea muy viejito y que funcione bien. Y como Murphy nunca duerme, cuando buscamos uno se nos estropea otro que ya teníamos aunque este nos gustaría intentar arreglarlo aunque no sabemos; todo funciona normal pero cuando lo enciendes y sueltas el pulsador, la llama se apaga. Si a alguien se le ocurre cómo arreglarlo o quiere pasarse por nuestro local a verlo pues estupendo. Si no, igual necesitamos un segundo horno.

Y en otro órden de cosas, tenemos un buen cargamento de margarina vegetal ecológica que nos han vendido a muy buen precio porque caducaba en poco tiempo. Por esta razón estamos haciendo bizcochos en estas semanas para darle salida pero como no podremos con todo, os la ofrecemos a quien lo quiera. Se me ponen en contacto y ya vemos como nos pasamos las cositas.

Pan y circo

Y besos

La cartera, las gafas. ¿te falta algo?   Ahora llévate Messenger en tu móvil