[Bah-tagonius] Re: [Bah-general] sugerencia

NATALIA XACOBE nataxabah en gmail.com
Mie Oct 8 10:54:14 CEST 2008

me gustaria discrepar con cristina puesto que no estoy de acuerdo con el
plenario realizado y si debe bajarse a los grupos no podran debatir nada si
no hay opiniones
Yo todavia no me siento con fuerzas para dar mi opinión pero cuando tenga
tiempo lo haré..