[Bah-tagonius] [Bah-general] Re: [Bah-lkria-olmeda] [Bah-alcarria] Vendimia uva blanca este finde URGENTE - que nos ha pillado el toro!

Juan Ramon Campo juanra.campos en gmail.com
Vie Oct 3 23:19:29 CEST 2008

Hola a todos/as, ya hemos cerrado el cartel para el Festival de Música
contra las Canteras.!!!!
El evento comenzará a las 19:00 en Olmeda de las Fuentes el próximo sábado
11 de octubre.
Os mando un link para que podáis llegar sin perderos
http://www.olmedadelasfuentes.org/conoce_olmeda/localizacion.php

Los/as artistas solidarios/as que van a cantar para apoyar a la Plataforma
de la Alcarria de Madrid contra las Canteras son:

ELISEO PARRA (Folcklore)
http://www.mirmidon.es/Artistas/Eliseo%20Parra%20esp%2001.htm
http://au.youtube.com/watch?v=l_1-RvGK0No

LA SHICA (Flamenco - Hip hop)
http://www.lashica.com/
http://au.youtube.com/watch?v=U7IQXJ4_tVs

MACU SANZ (Pop Latino)
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.Channel&ChannelID=270808063

BLUE ICE (Country, Blues y Rock)
http://au.youtube.com/user/peterkunst
http://blueice-music.com/BI%20Es%20home.htm

RADIOPHENIA (Rock)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=304397267
http://au.youtube.com/user/Radiophenia07

Si queréis más información sobre los actos- protesta que estamos llevando a
cabo podéis visitar la página web http://canteras.wordpress.com/

El concierto es gratuito, pero como podréis imaginar hay que cubrir gastos
de cartelería, equipo de sonido, bebida, comida...
En otras palabras, VISITEN NUESTRO BAR!!!

Aquellos que vivimos o trabajamos en la Alcarria de Madrid, consideramos que
el futuro de nuestros pueblos lo debe decidir sus habitantes y no los
intereses de las empresas extractoras de calizas.
Hace cinco años David consiguió vencer a Goliat y esperamos que la historia
se repita.

NO A LAS CANTERAS!!!

Por favor, dadle la máxima difusión, reenviadlo a vuetra lista de correo.
Nos vemos en "La Olmeda"

Juanra
Plataforma de la Alcarria de Madrid contra las Canteras
http://www.noalascanteras.org
noalascanteras en gmail.com