[Bah-tagonius] Re: [Bah-lavapies] Re: [Bah-estrecho] Re: [Bah-alcala] [Bah-general] Nuevo cuadrante

dani dani.berzas en gmail.com
Lun Nov 17 13:34:43 CET 2008

Gracias Ismael por el cable que nos echas. Mola mogollón compartir el
conocimiento.
Pero el caso es que en la lista de bah-general no hay personas (bueno, casi
no hay), lo que si hay son las otras listas de los grupos.
Si te llega el correo a ti es porque estás en la lista de estrecho, y
estrecho está en la de bah-general.
De forma que Guille se dé de baja tiene que saber en que lista de grupo
está.
Para eso nada mejor que fijarse en el asunto del correo en el mensaje de
Guille (en mi caso):
[Bah-lavapies] Re: [Bah-alcala] [Bah-general] Nuevo cuadrante

Bah-lavapies es mi grupo, luego Guille debe de estar en la lista de
bah-alcala.
El mensaje se mandó a la general y luego se reenvió a los grupos. A Guille
probablemente le llegó como [Bah-alcala] [Bah-general] y luego la reenvió a
la lista. Supongo que las listas no reetiquetan las respuestas, así que solo
se apuntó como nuevo el paso por lavapiés, que es cuando yo lo he leído.
Si eres de otro grupo tendrás otro nombre de grupo en el mensaje de Guille.

En cualquier caso, nosotros, desde administración general de las listas, no
podemos dar de baja a Guille, tiene que ser él mismo o el administradora de
la lista de Alcalá.
Nosotros, los administradores de la lista general, ni sabemos quién está
dado de alta ni podemos dar de baja a nadie (bueno, a las bravas si). (Vicente
que me corrija).Los grupos son totalmente autónomos en este tema.

Besotes.
Dani.