[Bah-tagonius] Re: [Bah-alcala] [Bah-general] Nuevo cuadrante

Guille aranzarra en yahoo.es
Lun Nov 17 11:01:54 CET 2008

Por favor borradme de la lista de distribución... Hace tiempo que no pertenezco al BAH y se me peta la cuenta de correo. Muchas gracias,
Guillermo

________________________________
De: Alejandra Goded <fataluna en hotmail.com>
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Enviado: domingo, 16 de noviembre, 2008 22:57:25
Asunto: [Bah-alcala] [Bah-general] Nuevo cuadrante

Me ha salido un trabajillo las próximas dos semanas y no voy a poder ir cuando me comprometí, así que aquí está el nuevo cuadrante tal como lo he dejado.

Aún así, os seguiré dando todo mi apoyo cantando la canción...

Sol, solecito, caliéntame un...

¡Pasa del Pendrive! Skydrive almacena hasta 5 GB online gratis