[Bah-tagonius] [Bah-general] Reparto este lunes 10 nov

Fabio Bartolomei fba en empre.es
Jue Nov 6 12:11:54 CET 2008

Hola tod en s,

Como se acordó en la asamblea general anoche en el punto sobre los próximos
repartos, me toca a mi (Fabio) (como un productor del Puchero) hacer el
reparto este lunes:

1.  Se busca ayudante. (con buena presencia, conversación interesante,
fumador/a o no, brazos bien desarrollados, se valora conocimiento del
inglés!) :-)

     El primero/a que conteste a este correo o que me llame al 687-050-010
queda contratado! (no habrá ‘casting’ para este puesto :-) )

     En principio, haría el reparto durante el día del lunes. Podría estar
en Casal’s Conde (para recoger al ayudante!) a las 10:00 (y en Perales al
las 10:45)

2. Grupos que van a por su verdura por su cuenta.

     Estaría bien que me lo confirmaran los grupos que van a ir por su
cuenta, así podré planificar la ruta un poco! Recordar que también se acordó
en la asamblea que si va un grupo a por su verdura, también tiene que ir a
por su pan (si tiene). (no hay ni Meigas ni vino este lunes)

unabrazo

Fabio

P.S.

Creo que este sistema que hemos adoptado temporalmente (de turnarnos para
hacer los repartos semanales con la furgo grande) está bastante bien, aunque
no es óptimo. Que vayan todos los grupos por su cuenta lo veo muy complicado
a todos los niveles (pérdida de tiempo y energías, etc). Lo veo bien que
vayan algunos grupos (los que pueden, sin gastar mucho tiempo y energías),
porqué así se acorta y se simplifica la ruta de la furgo (lo que ayuda a los
conductores sin experiencia).

Lo óptimo (es mi opinión personal) sería que alguien se encargara de hacer
el reparto regularmente todas las semanas (durante unos meses), y que
recibiera una asignación por ello. La gran ventaja de esto es que nos
quitaría de encima una tarea y podemos concentrarnos en las demás cosas que
hay que abordar en el futuro próximo (turnos de huerta, casting, comisiones,
debates, etc).

Si corremos la voz entre amigos y conocidos (o incluso dentro de nuestros
grupos) quizás encontremos a alguien que le interese.

This message may contain confidential and/or privileged information.
If you are not the addressee or authorized to receive this for the
addressee, you must not use, copy, disclose or take any action based
on this message or any information herein. If you have received this
message by mistake, please advise the sender immediately by reply
e-mail and delete this message. Thank you for your cooperation.
Visit our web page: www.empre.es

Este mensaje puede contener información confidencial o privilegiada.
Si Vd. no es el destinatario ni está autorizado por el mismo para
recibir este mensaje, Vd. no debe usar, copiar, revelar ni tomar
ninguna medida basada en este mensaje o en la información que
contiene. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, notifíquelo de
forma inmediata al remitente por correo electrónico y borre el
mensaje. Gracias por su cooperación.
Visite nuestra página web: www.empre.es

Please, Do not print this message unless it is necessary.
Our environment is in our hands.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
El medio ambiente está en nuestra mano.