[Bah-tagonius] [Bah-general] FW: miniactas Asamblea 29/10

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Sab Nov 1 12:44:32 CET 2008

Buenas, esta es la 5ª vezque envio este correo, si llega que alguien me lo diga: os envío un breve resumen de la asamblea del 29 de octubre con los puntos a tratar por los grupos para la próxima asamblea que es el miercóles 5 de noviembre. Aunque está reducidísimo he intentado que todas las opiniones que salieron, o la mayoría, queden reflejadas. Las actas completas tardarán un poco más. Recordad que la Asamblea continua el miercoles 5 de noviembre en su horario normal.Muchos ánimossssssss per tuttiNecesitaria saber si el correo ha llegado, me estoy volviendo un poco loca con los correos a la lista general.

¡Trónchate de risa con los mejores capítulos de South Park en MSN Vídeo!
¿Sigue el calor? Consulta MSN El tiempo
http://eltiempo.es.msn.com/