[Bah-tagonius] [Bah-general] Re: baja seguridad social

sandra sandratal en dsl.pipex.com
Dom Mayo 25 19:04:18 CEST 2008

Hola buenas
como os expresé cuando me llamásteis por teléfono, no creo que sea el GG el que tenga que tomar estas decisiones,
por lo controvertido de ambas preguntas.
Si queréis mi opinión personal (que es lo único que puedo daros ahora mismo) dadnos de baja ya y NO queremos cobrar
el paro.
Pero sabemos que los procesos de la cooperativa no funcionan así: no hacemos las cosas como nos da la gana a las
implicadas (en este caso, yo como miembro del GG que, según el consenso de noviembre debería poder elegir entre un
modelo SS y CR, o vosotras como miembros a punto de relevo del eje de SS de la comisión de salud y encargadas de
tramitar los papeles) sino como la cooperativa decide en asamblea o plenario.
Si la respuesta a alguna de las preguntas no queda claro en lo reflejado en las actas, quizás deberíamos lanzar la
pregunta a la asamblea.
Saludos
Sandra

Mensaje citado por Mari Sol <soleando_03 en hotmail.com>:

> Hola, segun el acta de la reunion de mayo quereis daros de baja de la S.S.La
> comision de S.S. esta reunida para hacer el relevo y preparar los papeles,
> necesitamos saber con que fecha  quereis que os demos de baja, si quereis
> cobrar el paro, despues de hablar con Sandra por tf. no nos ha quedado muy
> claro.

> Tecnología, moda, motor, viajes,
suscríbete a nuestros boletines para estar