[Bah-tagonius] [Bah-general] Reparto aceite puchero

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Lun Mayo 12 21:43:35 CEST 2008

Bueno, ya se va acercando el reparto de aceite para el puchero. Sin embargo, se nos ha echado el tiempo encima, y por diversos motivos va a haber que dejar el reparto de aceite para despues del puente: el martes 20 para el BAH-Perales y el jueves 22 para el BAH-San Martín.

Os recuerdo que el pago hay que hacerlo en mano a los repartidores, en base a la lista que ya os mandé y que os vuelvo a adjuntar hoy. Sale a 22 €/lata. Asi que ir preparando los dineros.

Si algun grupo no me ha enviado aun la direccion detallada y el horario de reparto, ni el contacto de la persona que lo va a recibir, por favor que me lo envie lo antes posible. Envio tambien el cuadro de contactos.
Para los grupos de Lavapiés hay que dar los datos del coche que realizará el reparto. El martes 20 lo haremos con Conchi (GC Lavapiés). Y el 22?

Y nada, espero que ya a partir de ahora todo salga rodado y bien engrasado, jeje (me intento convencer a mi mismo). Un besito.

dani

Discover the new Windows Vista