[Bah-tagonius] [Bah-general] RE: Presupuesto vestuario pasacalles

daniel garciavazquez danielgarciavazquez en hotmail.com
Sab Mayo 10 18:41:38 CEST 2008


hola Rodrigo, en principio como te dije, trabajo con una persona en vestuario, y en este momento no puede con más trabajo, por lo menos en un par de meses, por lo que nos sería imposible realizar los vesturarios, aún así, si necesitas para el atrezzo (cañón del hombre bala, por ejemplo),, al realizarlo yo sí sería posible. Lo siento.
 
atentamente, dani


From: rodrigolacasa en hotmail.comTo: danielgarciavazquez en hotmail.comSubject: Presupuesto vestuario pasacallesDate: Thu, 8 May 2008 13:27:12 +0200


Hola soy Rodrigo de Valladolid. Te especifico un poco lo que ando buscando: Vestuarios para un pasacalles, tematica: circo clasico, circo antiguo, unos 7-8 trajes, con algo de volumenes alguno de ellos, muy vistosos y llamativos. Dado que es para un pasacalles buscamos causar impresion a primera vista, que segun lo veas te llame la atención. Personajes:  - Jefe de pista, tipico presentador de circo, con bigote circular, con sombrero negro alto, tipo chistera, una americana tipo frac, corta por delante y con dos picos en la espalda que cuelgan, con hombreras, baston. Pantalon igual blanco...Este personaje va a ir subido en zancos y sera quien abra el pasacalles, anunciandolo. Interesa que sea llamativo, igual con algo de volumen o no se... - Payaso Cara blanca, el payaso responsable, elegante, pantalones bombachos, botines blancos, americana con brillantes o lentejuelas, cara pintada de blanco, sombrero conico blanco tambien. Este personaje sera malabarista en algun momento. - Payaso Augusto, el payaso torpe, que la esta mangando siempre, con ropas super grandes, tipo peto o pantalos gigante y americana igual..., zapatones de payaso, botones enormes, nariz de payaso, dos pegotes de pelo en la cabeza y calvo en medio...Sera la pareja malabarista del otro payaso. - Hombre bala, personaje de circo antiguo, tipo super heroe, con capa negra y una estrella roja, casco, mayas, gafas... Me gustaria hacerle un cañon subido en una especie de carrito, que pudiera transportarse con facilidad (desmontable, por ejemplo),  y que el personaje iria tirando de el, en poliespam o similar...Igual en algun momento de pasacalles se suba en un monociclo. - Forzudo, con vestuario muy voluminoso, con pectorales y cuerpazo, haciendo alusion a su gran fuerza. Queria hacerle dos pesas de las antiguas, con dos bolones en los extremos que pusiera: "200 kg", por ejemplo...En algun momento dado se subira en la bola de equilibrio. - Domador, con un latigo, mayas, chaleco...no se muy bien este personaje.  Luego nosotros tenemos dos trajes de los musicos, tipo botones, o mozos de pista, que les tenemos de una produccion anterior, y os les dariamos para que nos hicierais otro dos igual a ellos. Total 6 personajes a hacer nuevos, y dos a imitar. Son un poco las ideas que tenemos, para centraros en lo que andamos buscando y nos paseis un presupuesto. Mas adelante especificariamos mas detalladamente. Los vestuarios han de ser universales, sin medidas exactas, porque no siempre vendra la misma gente a actuar. Si podeis mandar un presupuesto aproximado, desglosando, de cuanto saldria cada traje. Me lo podeis mandar a rodrigolacasa en hotmail.com, o rodrigo en yaloves.com.Mi numero es 645-982958 (trabajo) o 696-502491 (personal) Muchas gracias por todo, un saludo.

Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters 
_________________________________________________________________
La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento
http://entretenimiento.es.msn.com/
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <https://lists.ourproject.org/pipermail/bah-tagonius/attachments/20080510/8d1eb6b8/attachment.html>
------------ próxima parte ------------
_______________________________________________
Bah-general mailing list
Bah-general en lists.ourproject.org
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-general


Más información sobre la lista de distribución Bah-tagonius