[Bah-tagonius] [Bah-general] pido cambio sala patio maravillas asambleas generales

dani dani.berzas en gmail.com
Vie Mayo 9 17:00:17 CEST 2008

Hola gente,
pues el caso es que como bien sabéis nuestras asambleas generales las
hacemos en el patio maravillas los miércoles, con tan mala pata que
coincidimos con los ensayos del coro en la sala de al lado.
Al principio puede resultar hasta divertido pero creo que impide
concentrarse, hay que forzar la voz y si el tema que se está tratando es
delicado acabamos todos de los nervios.
Por eso, si nadie tiene inconveniente, voy a escribir al patio para ver si
es posible usar otra sala, que creo que estará difícil.

También pido desde aquí a la gente del BAH que esté colaborando en el patio
que muevan el tema, en la medida de sus posiilidades, en la asamblea de
gestión del patio maravillas.

Besotes.
Dani.