[Bah-tagonius] [Bah-general] RE:Mobiliario Necesitamos

jose daniel agoradis en yahoo.es
Jue Mayo 8 09:04:23 CEST 2008

Hola a tod en s.

La antigua radio de Orcasitas, Radio ELO, ha
 dejado de
emitir en el barrio que la vio nacer y se ha
 trasladado
para iniciar una nueva andadura por los diales de
 la FM de
Madrid.

Y Necesitamos mobiliario diverso, mesas, sillas,
estanterias.

Igual sabeis donde sobra y podemos reciclar
 material que
nos vendria muy bien para no tener que comprar
 nada.

Nos pondriamos muy content en s de poder disfrutar
 del
mobiliario, que no se usa o estorba.

Esperando vuestros trastos.

Jose Daniel- BAH La Elipa-

--- Mari Sol <soleando_03 en hotmail.com> escribió:

> Date: Tue, 29 Apr 2008 10:56:42 +0200From:
> coconur en gmail.comSubject: Infamias variasHola gentes: os
> reenvío información de un nuevo capítulo sobre la manía
> persecutoria del PP a los servicios públicos de Madrid.
> La red de escuelas infantiles públicas ya estamos dando
> los últimos estertores. Besos indignados.
>

> !En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día
> 9 de abril, hace 48 horas, se ha publicado una noticia
> que ha pasado desapercibida para la casi totalidad de
> madrileños pero que tiene un alcance (y, sobre todo,
> [...]

JOSE DANIEL-El Agora con Musicas-Madrid-
Periodico Diagonal.