[Bah-tagonius] [Bah-general] Respuesta de Juanjo

Monica Muñoz monicuelis en yahoo.es
Mar Mar 25 08:27:43 CET 2008

Hola,

  debajo de esta introducción va lo que me ha contestado Juanjo; yo no voy a la asamblea, pero ¡¡que no se os olvide hablarlo!!. GG, Elipa, como os toca moderar y tomar actas os cuelo el marrón de acordaros de meterlo en el orden del día.
  Gracias y besos,
  Mónica

  sobre lo de la zarzosa no puedo hacer numeros de como afectaria, pero en principio muy poco, serian un maximo de 40 aunque lo mas probable es que sean la mitad. Para hacer los calculos habria que saber cuantas cestas son.
Sobre la visita yo preferiria el finde anterior, me da igual 24 o 25, es que para junio me empiezan a entrar los estreses de la cosecha de cereal y el 31 es casi junio, depende de como venga el tiempo porque la cosecha se podria retrasar hasta finales de junio pero ahora mismo no se puede pronosticar una fecha pero yo para estar mas tranquilo prefiero el finde del 24 o 25, mira a ver si lo podeis cambiar y sino pues se hace el 31.

Enviado desde Correo Yahoo!
Disfruta de una bandeja de entrada más inteligente..