[Bah-tagonius] Re: [Bah-lavan] [Bah-general] Próximo Domingo Verde

jcliano jcliano en yahoo.es
Vie Mar 7 10:00:51 CET 2008

Buenas a tod=s

Yo iré igualmente, llevaré comida para compartir, saldré de Carabanchel
sobre las 9,30 y voy por M-40 pasando por Vallekas, a dónde puedo
entrar a recoger hasta 3 personas por la zona del metro de Miguel Hdez.

Nos vemos, Besos

Juan Carlos, Lavan

El 06/03/2008, a las 22:55, Ignacio Gómez escribió:

> Hola!
>
> El martes, en la asamblea, yo propuse a mi grupo, Alcalá, para
> organizar este Domingo Verde. Pero no va apoder ser, la gente no
> puede. Lo sentimos.
>
> Si hubiese otro grupo que recogiese el guante...
>
>  Un abrazo
>
> Ignacio, Alcalá

Pues la propuesta era que fuese este domingo (9 de marzo), que es el
segundo de mes.
Ya sabéis ¿qué mejor espacio para reflexionar que las huertas?
Esperamos veros por allí!
Tenemos un par de trabajos gordos esperándonos en la tierra y vamos a
necesitar muchas manos!: preparar la tierra
para la siembra de la patata (se siembre la semana que viene), aporcar
ajos, ajetes y habas y varios extras
Como aliciente, prometemos hasta un delicioso paseo por las vegas del
Congosto para comprobar los destrozos que la
obra sobre el ramal del río estar causando, ver la antigua/futura
hidroeléctrica con vuestros propios ojos y
entender por qué razón  no llega ya el agua hasta nuestros canales de
riego ... desde hace mes y medio y por un
tiempo indefinido.

La cita es el domingo 9 de marzo a las 9 en Conde de casal o a las 10
en Perales.
Besos
GG

Mensaje citado por Ignacio Gómez <igna.gg81 en gmail.com>:

¿El Domingo Verde a organizar es este domingo próximo (9 de marzo)?

Es que no me ha quedado totalmente claro en la Asamblea.

Ignacio, Alcalá.