[Bah-tagonius] [Bah-general] Alguien se viene de paseo???

Julia Del Valle atapum en yahoo.es
Vie Jun 27 08:26:32 CEST 2008

queridas agrocompas:

 Desde hace tres años Mario de la Elipa y yo (Julia de la Prospe) vamos a un curso de verano en   la Universidad de Extremadura a dar una charla sobre el BAH. La gente que lo organiza es muy majeta. Este año Mario no va a poder venir y os escribo este mensaje por si alguien se quiere venir conmigo.
La charla es el jueves 3 de Julio en Plasencia. La gente que organiza el curso nos paga el viaje y solemos ir en tren.
Habría que cogerlo a las 7:40 en atocha y volveríamos sobre las ocho porque nos invitan a comer allí en Plasencia.
Además del viaje nos dan unnos 300 Euros para la coope.

Pues eso, si a alguien le interesa irse de paseo a contar el BAH que me mande un correo. Ya tenemos una presentación preparada y además... !seguro q os lo sabeis todo!

Si estaís interesadas podeis mandarme un correo y hablamos.

Salud y repollos

      ¿No te gusta tu dirección de correo?
Consigue una que te guste de verdad - millones de direcciones de correo disponibles en Yahoo!
http://es.docs.yahoo.com/mail/nueva_direccion.html