[Bah-tagonius] [Bah-general] FW: contacto BAH! para Universitat d'Estiu de l'Horta

federico gonzalez danielote9 en hotmail.com
Jue Jun 12 23:09:23 CEST 2008

Hola gentes del BAH, aqui os mando esta propuesta que nos llega. Para quien quiera más información sobre la Universitat d'Estiu de l'Horta, es interesante visitar la pagina web de Per l'Horta (www.perlhorta.org). Pero en general, es un evento que se organiza desde todas las luchas por salvar La Punta, zona de huertas históricas en el término municipal de Valencia, que como sabéis se urbanizó ya hace unos años para ampliar el puerto y otras operaciones bien lucrativas. Bueno, creo que esta gente es muy interesante. A ver si alguien se anima a ir. Un beso a tutti.

dani, del GC-BAH-SMV-Vallekas

Date: Thu, 12 Jun 2008 14:26:36 +0200
From: paco.morcillo en gmail.com
To: danielote9 en hotmail.com
Subject: contacto BAH! para Universitat d'Estiu de l'Horta

hola Dani, soy Paco, de la Masía La Torre (Nogueruelas, Teruel), donde
nos reunimos hace unos meses en un encuentro de hombres. te acuerdas,
no?

bueno, pues quería perdirte un favor. resulta que estoy en la
organización de la Universitat d'Estiu de l'Horta (una semana de
charlas, talleres, mesas redondas sobre agroecología y defensa de
l'Horta de Valencia) y estamos preparando una mesa redonda con
movimientos sociales agroecológicos (por centrar rápidamente la cosa).
habíamos pensado invitar a alguien del BAH! creo recordar que me
dijiste que ahora mismo estabas un poco desvinculado, pero tal vez
podrías pasarme el contacto de alguna persona que pensaras pudiera
interesarle venir a participar en la Uni y hablar sobre el BAH! (o tal
vez te apetece a tí). si tienes además alguna sugerencia de otros
movimientos/experiencias, nos vendría muy bien.

si necesitas más información sobre la Uni, contacta conmigo a través de este correo o el móvil (605 255 160).

te agradecería que la cosa fuera más o menos rápida (lo del contacto
con el BAH! por lo menos), ya que la Uni será a finales de julio y
queremos empezar a cerrar contenidos, participantes, etc.

bueno, por lo demás espero que vaya todo muy bien y a ver si nos vemos
pronto. en La Torre han pasado muchas cosas estos meses. lo más gordo
fue un incendio en el tejado, no sé si te has enterado. una movida
tremenda, pero de la que parece que empezamos a asomar la cabeza de
nuevo. ya te contaré con más calma.

venga, un abrazo y gracias!

Paco