[Bah-tagonius] [Bah-general] hola

Maé Durant Vidal maeweb en hotmail.com
Dom Jun 8 23:26:48 CEST 2008

Hola!
estoy interesada en formar parte de alguna cooperativa
de producción-consumo.
he leído archivos que tenéis en la
página web y no me queda muy claro en cuáles aún
queda espacio para apuntarse...
yo vivo en madrid, en el barrio de chamberí y trabajo-estudio todo
el día en antón martín en un estudio multidisciplinar como arquitecta.
sé que la pregunta es muy general,
pero, resumiendo, lo que quiero es enterarme mejor de cómo
funcionáis pq me encantaría formar parte de la cooperativa,
como consumidora y ayudando in situ en el tiempo que tenga disponible.

espero vuestra respuesta!

un saludo,

maé.