[Bah-tagonius] Re: [Bah-tirso] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] Desastre en las huertas de Uztaro Kooperatiba

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Lun Jun 2 08:32:47 CEST 2008

Que fuerte ! En mi vida he visto granizos tan gordos (y vengo del norte de
Francia). Parece que los dioses tienen una ira muy grande ! A caso no
podemos hacer nada para ayudar  (p ej. una expedicion al pais vasco) ?

Mil besos desde Finlandia,

Emilie