[Bah-tagonius] [Bah-general] oferta de trabajo

Gema Luengo gema.luengo en yahoo.es
Mie Jul 23 09:51:21 CEST 2008

Hola, no sé si es muy correcto utilizar este cauce de comunicación, pero os comento la siguiente información por si le puede interesar a alguien:

En la empresa sma se necesita educador/a social para concurso público en el ayuntamiento de madrid, proyecto agenda 21 escolar. Las principales características:

- el trabajo es de 40 horas semanales de lunes a viernes. En trabajo consiste, en general: en llevar a cabo procesos de participación infantil y juvenil, organizando foros en los coles e institutos de madrid (ciudad) y asesoramiento pedagógico a profesorado.
- El proyecto es para dos años, con posibilidad de prórroga posterior.
- Sueldo, está por determinar porque se está redactando el concurso y hay que negociar con la empresa. Ahora tenemos asignado un mínimo de 1200 euros brutos, con 14 pagas.
- Es imprescindible disponer de la diplomatura de educación social para el concurso.

Si le interesa a alguien que me envíe un correo electrónico, con cv. Es urgente (para esta semana)
Muchas gracias,

Besos,

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO AMBIENTE