[Bah-tagonius] [Bah-general] OT: Participacion charla mov. socailes agroecologicos

Patricia Castillo Fernández edspatricia en hotmail.com
Mie Jul 9 11:51:25 CEST 2008

Hola!!!!!!!:  Cómo van esos calores???, por Madrid subiendo y sacando los abanicos a cada rato... Os escribo porque ayer llamó Churro (un@ de l en s productor en s de las mandarinas) para comentarme que un año más los del movimiento civil de Per l´Horta preparan la 7ª edición de Estudios de la Universidad de Per´l Hota. Este año se celebra en Catarroja del 21 al 25 de julio, y desde la organización invitan a que el BAH! participe en una de las charlas el día 25 a las 17:00 horas sobre Movimientos sociales agroecológicos. Como imagineréis tienen prisilla en obtener una respuesta porque la fecha es ya mismo. La verdad que como desconozco si hay alguna comisión que se encargue de estos temas, lo mando por este medio para ver si alguien se anima y le apetece. Si hay gente que se encargue de este tipo de cosillas que perdone el impetu y las prisas, ya me conocéis... si puede que me pase por correo cómo actuamos en estos casos.  Por cierto, si alguien se animara a asistir durante toda la semana está invitada y disponen de lugar para acogerla.  Así que si os parece, a menos que alguien que se encargue de estas cosas me diga otra cosilla, la gente que se anime que me llame o escriba cuanto antes para confirmar nuestra asistencia por si no vamos que tengan tiempo de localizar a otra gente. Salud y muxa güerta!!!!!Pat606292620