[Bah-tagonius] Re: [Bah-lavan] RE: [Bah-tirso] [Bah-general] sobre el taller de maternidad

Sara Acera saraacera en gmail.com
Vie Ene 18 10:06:44 CET 2008

Hola a todos,

Yo puse un anuncio del taller en un portal de mamis al que entro, y di la
dirección de consumovallekas porque no sabia donde enviarlos, pero si me
decís la dirección yo voy entrando y me encargo de reenviarlos. Para
apuntarse les he dicho a todas que pongan en el asunto "asistencia a taller
de maternidad" para que no me fuera engorroso reenviarlas donde hiciera
falta.