[Bah-tagonius] [Bah-general] SOS compañer@ de casa

Guille aranzarra en yahoo.es
Mie Ene 16 14:05:23 CET 2008

Hola a tod en s,
Soy Guille, el que hace un par de meses os pedía ayuda para buscar una casita donde vivir con mi perrillo... Perdón de nuevo por usar la lista para estos menesteres...
Finalmente encontré una casita muy chula en Valdeavero (a unos 14 km de Alcalá de Henares) y a un compi con quien compartirla, y nos trasladamos allí hace un par de semanas para estrenar casa y año.
El caso es que el compi en cuestión debía estar atravesando una etapa vital un poco convulsa y a los 2 días del traslado me encontré una bonita nota de despedida y una bonita cifra de euros (mensualidad, fianza y gas-oil para la caldera) que afrontar solo...
Por favor, si conocéis a alguien que busque un techo bajo el que cobijarse por la zona del corredor del henares, decídmelo... La casa tiene 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, cocina, un salón hermosísimo y un terreno de unos 250 m2.
El alquiler sería de 400 euros mensuales más gastos a compartir. El sitio es muy tranquilo y muy chulo... y mi perro muy simpático (y yo también, claro).
Mi tfno 659 43 98 68.
Muchas gracias y mucha salud,
Guille

Web Revelación Yahoo! 2007: