[Bah-tagonius] Re: [Bah-tirso] [Bah-general] delantales navideños

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Jue Ene 3 14:35:55 CET 2008

> Hola, cuando Emilí de tirso pasó la lista le dije que quería dos, uno de
cada, como nó sé si andará por aquí y al ser tan bonitos, quiero uno
más. El de color crudito y uno en rojo y otro en verde del de siete años
cortando malas hierbas. Un abrazo, Encarna, me da igual ahora que ya a
mediados de Enero.