[Bah-tagonius] RE: [Bah-lavapies] [Bah-general] regalo tele de 17 pugadas

OFF LIMITS - Ignasi Vendrell ignasiv en offlimits.es
Dom Feb 24 23:08:37 CET 2008

Hola familia Bah!!

Tenemos unos cartuchos de impresora b/n para regalar:

-          Impresora HP 1200 Laserjet (15 A) – 2 cartuchos

-          Impresora HP 1300  (13 A) – 1 cartucho

A quien le interese enviar un mail a ignasiv en offlimits.es

Besos

Ignasi + Lurdes

Bah Lavapies

  _____